Un BRAVO para las boleteras del Teatro Colón.
Todavía
queda gente amable, bien dispUEsta y con ganas de trabajar en esta ciudad y en
este continente.
Cuando se
pusieron a la venta las entradas para las funciones extraordinarias de DON
GIOVANNI, yo estaba en Montevideo cubriendo las primeras funciones de EL LAGO
DE LOS CISNES por el BNS en el SODRE
sobre las cuales espero escribir un comentario para OPERA IN THE WORLD cuando haya visto todos los elencos.. ( el BNS se da el lujo de programar 5 o 6 intérpretes
para cada papel protagónico y sin incluír a artistas invitados ). Por lo tanto
tuve que recurrir al servicio de Internet para comprar mi entrada para ver mañana
al elenco alternativo de DON GIOVANNI donde cantan varios artistas que respeto
y estimo y que no quería dejar de ver.
Sólo que por
una lamentable distracción de las que cometo cada vez más frecuentemente pese a
que estoy cada año más joven, acabé comprando para el Jueves y no para el
Sabado. El resultado es que cuando fui hoy Viernes a retirar mi entrada , me
enteré que TENIA ENTRADA PARA AYER.
Me preparé
entonces para pagar mi entrada por 2da. Vez y sentirme como un estúpido, cuando
para mi sorpresa la boletera procedió – sin que yo reclamara nada porque no
tenía derecho a ello- a cambiarme la entrada por una para el Sábado, debiendo
recurrir a un complicado mecanismo cibernético que requirió la participación de
su Jefa
Y LO MAS INTERESANTE
DE TODO ES QUE NO ME HABIA DADO A CONOCER , DE MODO QUE NO SABIAN QUE ESTABAN
ATENDIENDO A UN ABONADO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS NI A ALGUIEN QUE POR TENER
ACCESO A ESTAS PAGINAS PUEDE AHCER LO QUE YO ESTOY HACIENDO AHORA CON ABSOLUTA
JUSTICIA: DESTACAR PUBLICAMENTE LA BUENA VOLUNTAD DEMOSTRADA Y EL AFAN DE ATENDER
CON LA MEJOR PREDISPOSICION POSIBLE AL PUBLICO.
CLAP CLAP
CLAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario