LA TREGUA – FUNCIÓN DEL 27/12
Si salí entusiasmado y emocionado de la función del estreno , que puedo decir de esta ¿?
Luego de ver la excelente creación de Muzzio en el protagonista, creí que no iba a ver a nadie que se le acercara en nivel de calidad.
Olvidé que en le reparto figuraba un tal CIRO TAMAYO.
Ciro es un bailarín maravilloso, dueño de todos los recursos técnicos que se le pueden pedir a un bailarin , pero que además interpreta sus prsonaje poníéndolo y dejándolo todo , el alma inclusive , en el escenario. Fue una actuación que pide Bolshoi, que pide Covent Garden , que pide MET. Es además ante todo un exclente compañero que se integra al grupo y no tiene arranques de divo a los cuales quizás su calidad de intérprete le diera el derecho. Hoy lo probó con su ennoblecedor gesto cuando en los saludos finales tomó a Acaoba , quien acababa de bailar notablemente el papel de la rutina ( yo llego a sospechar que hasta mejor que el propio Ciro quizás demasiado concentrado en el protagónico que le aguardaba al día siguiente ) y lo empujó al frente para que recibiera la justa ovación que se había ganado.
Vanessa dio como el Azar una vez más prueba de su inteligencia interpretativa .
Y el resto del elenco con papeles alternados, volvió a exhibir su altísimo nivel de calidad que ahora nos hemos acostumbrado a exigir como natural., y que quiera Dios sea mantenido a pesar del cambio de Dirección .
No hay comentarios:
Publicar un comentario