CONFIESO QUE ESCRIBI MI NOTA , MAYORMENTE DESFAVORAB LE, S OBRE LA AIDA DE NETREBKO Y KAUFMANN CON UN CIERTO TEMOR.
IBA MUY CONTRA DE LO QUE PIENSA EL MERCADO DE DOS DE LOS MAS COTIZADOS CANTANTES DEL MOMENTO,
Y SUPUSE QUE RECIBIRIA TONEALADAS DE RESPUESTAS AIRADAS POR MI OSADIA.
PERO NADA GRAVE OCURRIO Y PARA MI CONSUELO NO SOY EL UNICO QUE RECIBIO DESFAVORABLEMENTE LA VERSION, COMO LO ATESTIGUAN LOS COMENTARIOS QUE PUBLICO A CONTINUACION.
Per me si salva solo Elina Garanca. La Netrebko mi piaceva da giovane ma qui la sua voce, anche se ancora bella, ha perso il suo bel timbro cremoso, e poi non è credibile nella parte, troppo rigida, algida, noiosa. Kaufman, a parte la bravura nel diminuendo del finale di "Celeste Aida", per il resto ha una voce piccola, stridula, che si sente appena.
3
Garanca is passable. The other two a vocal mess.
Minimalistic set ,almost like a concert stage performance with no dramatic interaction among singers. .Ridiculously woke, with pharaohs faces painted white.The best vocal performance,though not enough power,was Garanca. Kaufman voice was too tight and Netrebko was no Aida,with poor phrasing and expressionless.Overall a boring performance.Hope the Met next Aida will not follow the same path.
Madre mía. La Netrebko desafina como un perro. Nunca he entendido la fama de esta mujer... Quizás muy al principio cuando hacía pareja con Villazón me parecía una pareja estupenda... Creo que se ha relajado mucho y estropeado su voz. Kauffman tres cuartos de lo mismo. Tiene una voz de pecho impresionante, pero cuando canta piano desafina y tiene una voz feisima... ️ El Amonasrro y la Garanca, sin embargo están espléndidos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario