domingo, 31 de diciembre de 2017

LA FAMOSA LEY DEL EMBUDO





Hace poco fui masacrado en una revista con la que colaboro escribiendo notas, porque  critiqué la cesión de los salones del TEATRO COLON para un almuerzo en homenaje al hoy tan discutido Presidente de Peru.
Me pareció como me parece aún una flagrante violación de los Estatutos del Teatro que establecen claramente cual es su finalidad, y una agresión innecesaria a la cultura, ya que no faltan en la ciudad ámbitos más apropaidos e inclusive más elegantes donde celebrar este tipo de ceremonias diplomático-políticas ( el fantástico Palacio del Ministerio de Relacioens Exteriores, por ejemplo )
Todos me cayeron encima diciendo que había vulnerado la neutralidad política de la publicación atacando a nuestro Presidente y hasta amenazando con boicotear a la publicación si seguían publicando materias con críticas al Gobierno. ( diez puntos en tolerancia a las ideas ajenas y libertad de expresión )
En bien de la publicación que me acoge y a la cual no quise dañar, opté por el silencio y no respondi a los ataques, algunos de ellos virulentos e insultantes.
Cual no será mi sorpresa cuando ahora algunas de dichas personas salen a quejarse del recital en el Teatro  de dos cantoras populares con amplificación incluída y señalan precisamene el apartamiento de las funciones naturales del Teatro
Obviamente que coincido, pero no consigo distinguir por qué aquello estaba bien y esto está mal.
Tengo un IQ muy bajo obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario