viernes, 7 de septiembre de 2018

BUENAS NOTICIAS SOBRE BUTTERFLY





Contrariamente a lo que se había anunciado, habrá dos elencos para las presentaciones de esta Opera, algo que en realidad se veía  venir  porque de lo contrario los cantantes tendrían que cantar varias noches seguidas sus partes, lo cual iba a resultar demasiado exigente en particular con la sopr ano, que tiene un papel agotador.
Al  excelente elenco anunciado integrado por EIKO SENDA, CARLOS VENTRE, CECILIA DIAZ Y OMAR CARRION , se suma un excelente elenco alternativo integrado por SANDRA SILVEIRA,  ANDRES PRESNO,GUSTAVO GIB ERT Y RENATE HOLM.
Me da particular alegría, sin  desmerecer a los demás que se le dé esta oportunidad a Sandra, excelente soprano uruguaya que  ha venido cantando siempre en gran nivel papeles difíciles y muy variados en Operas  como ILTROVATORE, I PAGLIACCI, OTELLO, MARTA GRUNI. Tendrá además oportunidad de profundizar la gestualidad oriental del personaje con alguien que como EIKO SENDA la posee en alto grado por razones obvias  ( aunque ahora también puede dar lecciones de cómo cebar mate )
ANDRES  , recientemente becado en Londres, es una de nuestras mayores  promesas jóvenes y el papel de Pinkerton le cae como anillo al dedo.
 Yo ya me aseguré una localidad para verlos en su debut que será  el día 1 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario