miércoles, 19 de septiembre de 2018

RESPUESTA TODO LO MEDIDA QUE HE PODIDO A UN SEÑOR QUE HA TENIDO EL ATREVIMIENTO DE LLAMARME DE MENDICANTE




Diego Cosin Lo unico que ustedes son: Mangueadores Seriales de entradas que lo unico que saben escribir son estupideces.

CABALLERO :
No tengo el gusto de concerle ( aunque a esta altura dudo mucho que fuese un gusto )
LE VOY A RESPONDER MORDIENDOME LA LENGUA PARA NO  OBSEQUIARLE CON CALIFICATIVOS COMO LOS QUE UD TAN FACILMENTE DISTRIB UYE.
Sería un sacrificio muy grande  de mi parte renunciar a la buena educación que he recibido, sólo para responder a un ataque vil e injustificado como el suyo.
EN PRIMER LUGAR LE SEÑALO QUE LOS COMENTARISTAS  NO SOMOS MENDIGANTES DE ENTRADAS. Como tampoco se puede decir que los directores teatrales como ud y los  productores sean mendigantes de divulgación y publicidad.
Nosotros realizamos una tarea que es apreciada, valorada y demandada por los  diversos Teatros y productores desde el más encumbrado como el TEATRO COLON  que a diario nos manda material con solicitaud de publicación hasta el más amateur, entre los que supongo ud se encuentra. Basta ver la pagina  con detenimiento y sin mala leche  para ver que cumplimos esa  tarea dedicando tiempo y esfuerzo. Tiempo y esfuerzo por el que nadie nos paga porque nuestro medio por su importancia relativamente menor no cuenta ni con  anunciantes ni con sponsors ,  no produce lucros y por ende no paga salarios. Lo que hacemos es porque amamos el arte y lo hacemos con sacrificio de nuestras horas libres que bien podríamos dedicar a otras cosas, donde quizás fuéramos más felices y nadie se tomaria el trabajo de insultarnos.
Es verdad que en reconocimiento a esa labor y deseosos de que veamos  y comentemos ( porque todo comentario bueno o malo es una forma de divulgación )  sus espectáculo todos los teatros  suelen  destinar entradas de prensa a los representantes de los diversos órganos acreditados entre los cuales nos contamos.
Nevamente, desde el TEATRO COLON al último y más amateur de los Teatros.
Y NO ME PARECE PARA NADA INJUSTO QUE ASI SEA.
PERO HAY MAS

LLEVO 15 AÑOS ESCRIBIENDO COMENTARIOS Y NOTAS. EN ESE PERIODO HE S IDO INVITADO A PRESENCIAR GRATIS COMO MUCHO 5 ESPECTACULOS Y NO FUE A PEDIDO MIO. PAGO RIGUROSAMENTE MIS ENTRADAS A TODOS LOS ESPECTACULOS QUE COMENTO. COMENZANDO POR LOS MAS CAROS QUE SON LOS DEL COLON.  ( y en algunos de ellos me topo con un conjunto bastante numeroso de personas que entran gratis sin que se sepa muy bien por qué, PORQUE NO ESTÁN TRABAJANDO)
Tanto es así que, apremiado por la necesidad de atender los costos que me provoca una seria enfermedad de que padezco y que puede darle pronto la satisfacción de no leer más estupideces mías , y por los 3850 pesos que cobra el Colon tanto para funciones de abono con elenco internacional como para extraordinarias con elenco local (contradiciendo la política tradicional de que estas últimas fuesen más accesible ), he tenido que limitarme a las funciones de mi abono, que vengo renovando desde hace unos 40 años ininterruptos,  con todo el dolor del alma porque no puedo ver ni comentar las actuaciones de mis amigos que en su mayoría integran los elencos de las extraordinarias, y en el caso de las  funciones del off Colon, cuando las entradas cuestan más de 1000 pesos como en el Avenida he tenido que renunciar a la práctica de comentar el elenco del estreno y el elenco alternativo. NO TENGO SPONSORS, NO TENGO PUBLICISTAS, NO RECIBO NI PIDO DADIVAS .NO SOY RICO.
No hay la más mínima  cuota de interés o de cálculo en lo que hago. Sólo una pasión y un placer.
Mis notas son a menudo reproducidas por otros medios del país y del exterior, sin que me haya propuesto jamás obtener un beneficio por ellos. PERO AL MENOS PRETENDO QUE NO ME DESTRATEN O ME INSULTEN EN MI PROPIA CASA QUE ES MI PAGINA .
 Y PONGO A TODOS LOS ARTISTAS Y PRODUCTORES QUE LEEN MIS PAGINAS COMO TESTIGOS . QUE ME DESMIENTAN SI NO HE DICHO LA VERDAD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario