domingo, 2 de septiembre de 2018

NUEVO ESPECTACULO LIRICO EN EL OFF ¿?




Hoy a la entrada del Colón repartían prospectos anunciando para los días 28 de setiembre , 5 y 7 de octubre, representaciones de la Opera SUOR ANGELICA  de PUCCINI  por parte de una Cia. Lírica nueva para mí  : LIRICA LADO B- Las funciones se llevarán a cabo en el TEMPLO ESCONDIDO DEL MUSEO SANTA FELICITAS (sic). Calle Pinzon 1480 capital federal (BARRACAS )
Contarán con  la dirección musical de  EZEQUIEL FAUTARIO y escénica de XIMENA BELGRANO RAWSON y con dirección del coro por FERMIN PRIETO.
ORQUESTA Y CORO DE NIÑOS DE LIRICA LADO B Y CORO REGINA COELI
El reparto es de impacto , con los dos papeles principales siendo cantados por dos figuras de primerísimo nivel en el medio :
DANIELA TABERNIG Y ALEJANDRA MALVINO
Las entradas valen 400 y 450 pesos según la ubicación y hay venta anticipada  a través de Tickethoy.com o por el teléfono 11-61158764
El emprendimiento promete , pero si se me permite el atrevimiento yo diría que tanto la Cia. como la Sala están pidiendo urgente un nombre más marketinero.

NOTA : gracias al amigo Ricardo Mandel he tomado conocimiento de esta Cia. que nunca había oído nombrar y que tiene 10 años de actividad. Puede  verse un resument de su acftividad en 


 https://liricaladobe.blogspot.com/2013/01/temporadas.html


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario