viernes, 29 de julio de 2016

CAMBIO OBLIGADO DE REPARTO EN EL COLON

CAMBIO DE REPARTO FORZOZ EN EL MACBETH DEL COLON

Por razones de salud, que esperamos no sean serias la soprano argentina MONICA FERRACANI se ha visto obligada a cancelar su  anunciada participación en la Opera MACBETH  que próximamente será presentada por el Teatro Colón.
Seguramente una muy mala noticia para quienes la valoramos como cantante y la apreciamos como persona. Y le deseamos de todo corazón una rápida recuperación.
Felizmente , porque las Lady Macbeth no abundan en el mundo,  el Colon ha encontrado una excelente reemplazante  en EIKO SENDA que hace poco hizo precisamente este papel en el TEATRO SOLIS, bajo la dirección de CARLOS VIEU en lo que yo juzgué como una de las mejores representaciones de su carrera.
No son pocos los habitués del Colón que cuando se divulgaron los detalles para la temporada de este año, comentaron que no tenía mucho sentido traer desde fuera una soprano que venía a probarse en el difícil papel, ya que hasta la fecha no lo ha cantado nunca, teniendo en casa o en la casa de al lado dos sopranos del calibre de  Ferracani y Eiko.

Una vez más le deseo éxito a Eiko y una rápida y total recuperación a Monica.




1 comentario:

  1. Deseo una pronta recuperación a Mónica Ferracani, a quien admiro y he tenido el placer de escuchar en varias oportunidades.Sin duda,Eiko Senda ha sido una excelente elección para reemplazarla. También la he escuchado en su rol de Madame Buttefly y en esta oportunidad creo que se lucirá brillantemente. Mis mejores deseos para ambas.

    ResponderEliminar