domingo, 31 de julio de 2016

MAS SOBRE REPARTOS DE MACBETH Y TOSCA

Mis dos notas sobre los repartos de TOSCA Y MACBETH han producido el efecto de arrojar una piedra sobre un estanque de aguas plácidas.
Me están lloviendo mensjes , algunos ampliando información, otros corrigiéndola.
No se ofendan los amigos que me han mandado más datos, pero no puedo  publicar todo lo que me informan porque no conozco la fuente de uds. y podría estar incurriendo en involuntarias inexactitudes, de modo que iré publicando lo que uds. me han dicho a medida que lo pueda ir confirmando. No es desconfianza pero hay demasiados rumores circulando, algunos mal intencionados, y no quiero sumarme.
Por lo pronto pude confirmar dos informaciones, chequeándolas con varias fuentes por separado.
1-UNA ES EXCELENTE  :   FABIAN VELOZ salió es verdad del segundo elenco de MACBETH y fue sustituido por el baritono brasileño que mencione.
 PERO NO QUEDO DEASVINCULADO DE LA OBRA SINO QUE POR EL CONTRARIO PASO A REVISTAR EN EL ELENCO TITULAR.
2-La otra espero que no sea tan importante como suena : Westbroek no está en B.Aires como me habían  informado , pero confirmó su llegada para el Lunes de la semana próxima. Los ensayos, que han comenzado, por el momento estan restringidos al segundo elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario