sábado, 9 de julio de 2016

JULIO BOCCA DIRECTOR DEL COLON ??????



UNA NOTICIA QUE NO ACABO DE COMPRENDER


Teledoce publicó un diálogo con JULIO BOCCA en el cual este manifiesta que ha rechazado una oferta del Jefe de Gobierno de la ciduad de Buenos Aires para suceder a DARIO LOPERIDO en sus dos cargos de MINISTRO DE CULTURA y DIRECTOR ARTISTICO DEL TEATRO COLON.
Lo único que me queda claro después de leer la notica es la intelgencia y la cordura de JULIO BOCCA  que supo evaluar correctamente sus posibilidades de desempeñarse con corrección en ambos cargos y llegó a la conclusión que , pese a su brillante gestión como Director del BNS, todavía no está en condiciones en este momento  de asumir la dirección de todo un Teatro ( y qué Teatro ¡!!) aunque no lo descarta como una posibilidad futura.
La noticia comienza por ser contradictoria. El periodista dice que le ofrecieron tanto el Ministerio como la Dirección Artística del Teatro, pero Julio sólo menciona y sólo se refiere al cargo en el Teatro.
En segundo lugar llama la atención que la noticia sólo haya sido vehiculada en una  canal de TV uruguayo no llegando ni a los periódicos uruguayos ni a la prensa argentina. Pero evidentemente el periodista de alguna forma se enteró de la misma y Bocca la ratificó en sus declaraciones. O sea , no cabe duda que la oferta existió.
Podría suponerse que quizás fuera una maniobra de Bocca para autopublicitarse, pero no parece nada creíble en primer lugar porque con su bagage de éxitos y elogios mundiales no lo precisa, porque quienes lo conocemos sabemos que no es proclive a esas actitudes y más elocuentemente aún porque en el propio reportaje desmiente un rumor que había circulado recientemente de que le habían ofrecido la Dirección del AMERICAN BALLET  algo que si estuviera tan ávido de autopromocionarse jamás hubiera desmentido.
La propuesta entonces existió y se limitó al Teatro. Pero esto se da de bruces con lo que finalmente se resolvió , que es que Loperfido deje el Ministerio y retenga el Teatro.
Fue la oferta anterior a esta resolución y no hubo otros candidatos que satisfacieran , lo cual llevó al desenlace conoc ido.  ¿???
Fue la oferta posterior al desenlace y entonces significa que Rodríguez Larreta está trabjando en las sombras para separar a Loperfido tambien de estas funciones, mal que le pese a LA NACION ¿?
Algun dia lo sabremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario