sábado, 18 de mayo de 2019

LA SILFIDE – BNS – FUNC ION DEL DIA 18.5.19











Otra función magníficamente lograda. En esta, quizás inspirada por la previa ejecución del himno por ser fecha patria, la orquesta tocó aún con mayor intensidad, particularmente en el solo de cello de la escena de las sílfides y en lúgubre final de la Opera con el triunfo del mal.
Hubo cambios  en los repartos. Previsiblemente JOYCE ALVES fue una primera sílfide deliciosa. Lástima que su estatura y la consiguiente dificultad de hallarle partenaire en un elenco masculino donde no abundan  los bailarines altos, esté deteniendo en parte su carrera, porque es una bellísima bailarina a la cual se la ve menos de lo que uno desearía.
GUILLERMO GONZALEZ se  anotó un rotundo éxito con su Gurn bailado con toda la intensidad dramática requerida. A su lado LARA DELFINO hizo una exhibición de belleza y delicadeza rematando con una intensa escena final.
Notable trabajo de PAULA PENACH IO ,otra de las brasileñas que han venido al asalto del BNS y lo han conquistado sobre la base de la calidad. Bonita, etérea, dramática cuando requerida , fue  la suya una actuación notable y perfecta.
GUSTAVO CARVALHO     que siempre bailó de muy bueno para arriba, ha continuado creciendo como actor y esta noche logró un trabajo verdaderamente ejemplar y conmovedor.
Fabulosa creación de SEBASTIAN ARIAS  como la Bruja.  Brillante , dominante en todas sus escenas , con el corazón cargado de odio y el disfrute con la maldad cuando consigue hacerla triunfar . Un trabajo histórico de este gran intérprete al cual los años de experiencia encima del palco le han dado un dominio total de su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario