sábado, 11 de mayo de 2019

SE CONOCEN LOS REPARTOS DE LA SILFIDE








SE CONOCEN LOS RERPARTOS DE LA SILFIDE

Como es su  costumbre el BNS  dio a conocer los repartos de las funciones de LA SILFIDE, pocos días antes del estreno que será el 16.
Infelizmente quienes no hayan comprado entradas a ciegas se encontrarán ahora con el problema  de que la mayoría de las funciones están agotadas y no podrán ver los elencos de su preferencia.
A mi, que tengo por habito comentar todos los elencos, esta vez el sistema me ha perjudicado solamente con CARELIZ POVEA que baila el protagónico el domingo 19 y ya no hay localidades para verla.  Para los otros elencos acerté en la compra a ciegas.
Una pena porque Careliz es una bailarina que siempre me interesó y siempre pensé merecía estar entre las mejores.
LAS PAREJAS PROTAGONICAS SERAN .

DIA 16 ( ESTRENO ) MARIA N RICCETTO Y CIRO TAMAYO- Repiten el 22, 24 y 26

17 y 21 – MEL OLIVEIRA Y DAMIAN TORIO
18, 23 Y 25 PAULA PENACHIO Y GUSTAVO CARVALHO
19 –CARELIZ POVEA Y DAMIAN  TORIO


Algunoas observacioens :
1-vuelve la pareja Riccetto-Tamayo que era la habitual ( y la más buscada en Boleteria ) b hasta que Tamayo se lastimo y Riccetto comenzó a bailar exclusivamente con Carvalho, un  partenaire obviamente a su altura.
2-se consolida ( y no es sorpresa ) la posición  de MEL OLIVEIRA y PAULA PENACHIO  como primeras bailarinas.
3-Parece estar en ascenso DAMIAN TORIO a quien  confían más protagónicos. En este caso será interesante volver a verlo en Silfide, papel con el que debuto en el BNS y ver los progresos que ha tenido en estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario