lunes, 17 de junio de 2013

OPERA IN THE WORLD

AMIGOS Y LECTORES DEL BLOG. Deseo comunicarles que he sido invitado por el Dr. ALBERTO LEAL, director de la Revista OPERA IN THE WORLD a incorporarme al cuerpo de colaboradores estables de la revista, en caracter de corresponsal en Montevideo y de critico suplente del Dr.Leal cuando este por estar viajando u otras circunstancias no pueda p¡resenciar un espectaculo.La revista OPERA IN THE WORLD se lee directamente en la web accediendo al site WWW.OPERAINTHEWORLD.COM, y contiene un excelente material informativo criticas y fotografias de la Opera en diversas ciudades del mundo. El nombramiento de un corresponsal en Montevideo precisamente responde a la intencion del Dr.Leal de incrementar la información que se incluyew sobre la actividad en dicha ciduad. Por razones obvias de honestidad, a partir de hoy me vere impedido de publicar en este blog los comentarios de los espectaculos que presencie en caracter de colaborador de la Revista, pero en tales casos incluire aqui en el bloig el link para leerlos en ella., En los espectaculos a los que vaya por cuenta propia continuare publicando mis opiniones aquí. Estoy muy feliz de que mis notas adquieran una mayor difusion y de integrar un equipo selecto de colaboradores, con los cuales espero aprender mucho en los dias por venir. Agradezco mucho a todos la atencion que me estan dispensando y me despido con un hasta pronto. Luis Baietti

No hay comentarios:

Publicar un comentario