sábado, 13 de abril de 2019

EL SALTO DE MARIANA CARNOVALI DE LA VERSATILIDAD AL CROSS OVER




Mariana Carnovali fue siempre una cantante difícil de encasillar debido a la extensión de su voz que le ha permitido encarar desde CENERENTOLA en  claro territorio de mezzo coloratura, LUCIA ya como soprano coloratura, LA TRAVIATA, LA BOHEME COSI FAN TUTTE  y el terrible papel de NORMA., todas ellas con éxito.
Pero ahora ha dado un paso más osado : ha debutado en una comedia musical en pleno Broadway porteño ( Teatro Metropolitan- Avenida Corrientes )

Hay toda una serie de razones financieras que han llevado a este paso, pero por suerte Mariana está disfrutando de la experiencia. Trabajó con un gupo de excepción con gente más conocida por el público que ella ya que varios de ellos han tenido papeles centrales  en la TV
Y me comentó al salir del espectáculo como los cantantes de ópera que “ nos creemos tan sacrificados “ no sabemos lo terriblemente exigentes que son los ensayos de una comedia musical.
Recomiendo verla y leer además mi comentario sobre el espectáculo que figura en el blog  de CINE Y TEATRO bajo el título UNA VEZ EN LA VIDA.

1 comentario:

  1. Mariana, profesional capaz, eficiente y eficaz. Todo terreno y siempre con una tranquilidad que la leva al exito seguro.

    ResponderEliminar