viernes, 26 de julio de 2013

no estan viendo doble

Una coincidencia de circunstancias aleatorias ha hecho que se hayan publicado dos comenarios del Otello del Colon hechas por mi. Segun el acuerdo que tengo con OPOERA IN THE WORLD (www.operainthewold.com ) yo debo escribir reseñas de los espectaculos en Montevideo y ocasionalmente, cuando el Director de la Revista este impedido de hgacerlo, cubrir su ausencia con una nota mia. En el caso del Otello definidamene el Dr.Leal iba a asistir a la tercera funcion del espectaculo y escribir su comentario. Por ende yo escribi el mio y lo publique en el blog. Pero el diablo suele meter la cola y arruinar toda programacion que los humanos hagamos, y finalmente el Dr.Leal no pudo escribir su nota y decidio que fuera una nota mia en su lugar., confianza que por cierto me llena de orgullo. A mi me parecio que no era correcto que la revista publicara en segunda instancia una nota que ya habia sido divulgada inclusive por los amigos del Teatro Colon, que la habian reproducido y distribuido en sus paginas. Por ende ofreci y fue aceptado escribir una nueva nota, en la cual podria profundizar en algunos aspectos que no habia analizado en mi nota original, ampliando el comentario que basicamene sostiene las mismas opiniones. Ahora los lectores tienen entonces la posibilidad de leer en mi blog una de mis notas y en la revista la otra. Si yo tuviera alma de marketinero organizaria una encuesta para que cada uno dijera cual fue mas de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario