lunes, 7 de mayo de 2012

PELEA ENTRE BASTIDORES EN EL ATTILA DEL ROMA


Chisme  del ambiente.


Si no fuera por mi intenso trabajo de investigacion el publico del Roma jamas se enteraria del  grave riesgo que coorrio de no poder ver la funcion de ATTILA del Domingo
Todo se debio a una imprudencia del Maestro Cesar Tello que no investigo debidamente las relaciones entre los cantantes que participaban del proyecto y solo en la noche del Sabado en medio de un escandalo vino a enterarse de una incompatibilidad de caracteres insuperable entre dos cantantes de ellos.
Sucede que la cover para el papel de Odabella, un papel para el que no abundan las candidatas, era la gran soprano lirico spinto  Maria Vkallasova, que como buena diva tiene su temperamentro.
Lo que no sabia Tello es que ella y el tenor titular se detestan y juraron que nunca mas actuarian juntos en un escenario.  Con el agravante de que ella tiene palabra firme ly no es como Di Steffano que después de cantar por primera vez con Callas juro que nunca mas cantaria con ella y ya sabemos como fue después. Asi , la temperamental diva después de soltar un O EL O YO  dicho con toda la potencia de una TOSCA   o mejor aun de una BRUNILDA, dio un portazo y se retiro ofendida del Roma, para no volver.
Tello trato infructuosamente de contratar algunas cover de emergencia pero tanto la URMANA  como la GULEGHINA  estaban sin tiempo disponible para viajar a Avellaneda . De modo que decidio  correr el riesgo y cual un trapecista sin red, encarar la funcion del Domingo sin cover alguna para el papel de la soprano.

Según parece la enemistad entre los dos famosos cantantes se inicio a raiz del comentario de un espectáculo hecho por un bloguista, que fue protestado por la soprano porque le hacia algunas restricciones menores, lo cual ella considero inaceptable dada su absoluta perfeccion vocal, y lo atribuyo a la influencia del tenor sobre el comentarista. ES UN CASO DE MACHISMO EXPLICITO  dijo la diva, intercalando algunas palabrotas en ucraniano.
Felizmente no hubo necesidad de la cover y la funcion del Domingo se desarrollo con absoluta normalidad. Solo que el bloguero concurrio al teatro con 2 guardaespaldas, por miedo a ser agredido por agentes de la diva .
Es dura la vida del amante de la lirica.


PS. PARA QUIENES NO CONOCEN A LOS PERSONAJES CITADOS, CABE ACLARAR QUE LA NOTA ES UN COMENTARIO HUMORISTICO DADO QUE EL TENOR FELIPE CASTILLO DE ORLEANS DESARROLLA UNA CARRERA PARALELA COMO SOPRANISTA Y HA CREADO EL PERSONAJE DE FICCION MARIA VKALLASOVA, QUE POR RAZONES OBVIAS NO PUEDE NUNCA APARECER EN EL MISMO ESCNARIO CON EL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario