viernes, 23 de noviembre de 2012

MOMENTOS LIRICOS-CONCIERTO DE LA JUVENIL EN EL SODRE

Momentos liricos- Concierto de la Orquesta Juvenil del Sodre dirigida por Paolo Rigolin, con solistas y Coro de la Escuela Nacional de Arte Lirico.- AUDITORIO ADELA RETA. Seguramente sera mi ultimo espectáculo musical del año ya que por razones de superposición con mi 6ta. sesion de quimioterapia no podre ver el FALSTAFF del Miércoles proximo, y dado ademas que desde que se anuncio que el Colon montaria este año una selección de la Teatrologia a representarse en 9 horas continuas en un solo dia, tome la decisión de no verla . 1-porque no me gustan las versiones amputadas de textos que amo 2- porque el costo esta fuera de mi alcance 3-porque por motivos de salud es utopico pretender que yo permanezca 9 horas corridas en un Teatro. Pero fue un buen broche de oro para un año que tuvo sus altibajos pero tambien su momentos de gran interes.. El nivel de rendimiento de los jovenes que componen la orquesta, el coro y los solistas que fueron presentados es a la vez un patrimonio y una responsabilidad. Porque hay material muy valioso entre ellos que es necesario preservar, moldear, madurar. Y sigo preguntándome por que el Sodre puede tener un BNS ( Ballet Nacional del Sodre ) y no una ONS ( Opera Nacional del Sodre )

No hay comentarios:

Publicar un comentario