domingo, 11 de agosto de 2013

LA NUEVA TEMPORADA DEL MET EN HD TV

LA NUEVA TEMPORADA DEL MET EN HDTV El martes se inicia en el Teatro Solis la venta de los abonos, para 5 o 10 funciones de la temporada del Met. Los titulos fechas elencos y mis comentarios on : OCT 5 –EUGENIO ONEGUIN – NETREBKO –KWIECEN –BECZALA – DIR V. GERGIEV Soy un entusiasta de esta opera y creo que los 3 interpretes son muy buenos para sus partes. Netrebko al fin cantando algo que esta bien dentro de su registro. ( pena no poder ver el Lensky de Villazon que canta en funciones mas adelane en el calendario )-Unico proiblema en potencia la regie que se anuncia como “ innovativa “ 26 OCT – THE NOSE, DE SHOSTAKOVICH ( la vi una sola vez en Paris por un elenco del Bolshoi y tuve que luchar con todas mis fuerzas para no irme antes de que terminara ) 9 NOV- TOSCA –RACCETTE-ALAGNA Y GAGNIDZE la fea puesta en escena moderna , con un elenco poco destacado 14 DICIEMBRE FALSTAFF – DIR JAMES LEVINE vale la pena ver el retorno del gran maestro del Met. Pero yo ya veo el Faslstaff del Solis , imperdible por Barrabino y dos Falstaff en un mismo año es para mi demasiado. 8 FEBRERO – RUSALKA – RENE FLEMING-BECZALA-ZAJICK BUEN ELENCO DEPENDIENDO DEL ESTADO VOCAL ACTUAL DE Fleming 1 MARZO PRINCIPE IGOR – I.ABDRAZAKOV DIR G NOSEDA Estrteno para el Met con un gran bajo y un especialsita en el podio. 15 MARZO – WERTHER – J.KAUFMANN-S.KOCH imperdible por Kauffmann 5 ABRIL – LA BOHEME – vale la pena por ver la historica puesta de Zeffirelli antes de que la destruyan y la sustituyan por alguna porqueria moderna y por al joven tenor V. GRIGOLO 26 ABRIL –COSI FAN TUTTE – DIRIGIDA POR JAMES LEVINE CON UNA COLECCION DE DESDONOCIDOS CANANTES JOVNES DEL MET. 10 MAYO – LA CENERENTOLA – DI DONATO –FLOREZ – DIR FABIO LUISI TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE ¡!!! En suma, yo sacre para Cenerentola, Werther, Princ Igor, >Oneguin y Rusalka

No hay comentarios:

Publicar un comentario