lunes, 23 de mayo de 2016

PRIMICIA SOBRE LA TEMPORADA DEL SOLIS



La IMM y su personal del area cultural están extremando esfuerzos poara a pesar de las restricciones presupestales concretar una temporada que incluiría dos títulos y no uno solo como se había comentado originalmente.
Se mantendría la anunciada DON PASQUALE  pero se adicionaría la bellísima adaptacion operística hecha por Bellini para la tragedia de Romeo y Julieta,
Las obra incluye tres persoanjes principales : LA MEZZO que es Romeo, la soprano que es Julieta y el tenor que es Tebaldo-
El mes próximo BUENOS AIRES LIRICA  estará presentando una versión de la Opera, lo cual me hace sospechar, -sin fundamento  alguno aclaro,- que quizas el Solis haya arrendado la puesta y tenga algunos intérprretes del elenco argentino.
El elenco de BAL es un lujo, por lo que espero que mi presunción se confirme en los hechos



JUNIOViernes 3 a las 20. Domingo 5 a las 18.
Jueves 9 y sábado 11 a las 20.
Dirección musical: Jorge ParodiPuesta en escena: Marcelo Perusso

Con Rocío GiordanoCecilia Pastawski
Santiago Ballerini
Walter Schwarz, Sebastián Angulegui
 

Coro Buenos Aires Lírica y orquesta

Pastawski tiene una bellisima voz de mezzo y es formidable encarando trouser roles. Es de las pocas mezzos  que consiguen aparentar de verdad ser un muchachito.

Ballerini no requiere comentarios porque el público del Solis ya tuvo oportunidad de admirar eu Nemorino en la emporada pasada. Y Rocio Giordano es una de las más promisorias cantantes jove nes en  su registro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario