viernes, 3 de febrero de 2017

SE INICIO EL PROCESO DE RENOVACION DE ABONOS EN EL SODRE

SE INICIO EL PROCESO DE RENOVACION DE ABONOS EN EL SODRE

Todavía no se venden abonos, ni se conocen mayores detalles sobre los espectáculos ( conciertos, ballet ópera ) comprendidos, PERO YA SE DIO EL PRIMER PASO PARA LA RENOVACION DE LOS ABONOS.
A partir de anteayer el Sodre está otorgando día y hora paa que los abonados sean atendidos en Boletería para reonovar sus abonos.  PARA PEDIR TURNO SE DEBE LLAMAR AL 29007084 INTERNO 180.
Los funcionarios aclaran además que este año habrá un sistema eficiente apra que los abonados renueven sus abonos on line sin ir al Teatro.
Lamentablementte se anuncia que esto será a través de TICKANTEL que se caracteriza por ser extremamente complicada de utilizar. Yo la usé varias veces para la Comedia Nacional hasta que al final concluí que era sólo una complicación adicional y que era más práctico ir directamente al Teatro Solis. Esto porque Tickantel no vende en realidad entradas sino que hace reservas que después hay que ir de apuro a confirmar dentro de las 24 horas porque si no caducan.
Me juran en el Sodre que en el caso de los abonos no será así y que se podrá comprar de verdad  los abonos via Tickantel y que luego sólo quedará el trámite secundario de retirar las entradas impresas en el Teatro.
QUE ASI SEA.

VER PARA CREER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario