EL SODRE SE LUCIO AMPLIAMENTE RECIBIENDO A LAS
AUTORIDADES DE LAS OPERAS LATINOAMERICANAS AGRUPADAS EN OLA
Sacó nota 10 en gestión organizativa organizando banquetes, conferencias , paseos,
asistencia a funciones de Operas,etc
BRAVO ¡!
Ahora falta que saquen aunque sea nota 7 en organización
de una temporada de Opera de algo más que un título, que es su función estatutaria
y no la de Agente de Turismo Receptivo .
Puedo , lo sé, estar siendo injusto, pero si culpa
hay la misma es del comunicado que se explaya en detallar las reuniones, conferencias,
banquetes paseos, pero no responde a 2 preguntas básicas
1-que resoluciones se adoptaron como fruto de
estas reuniones ¿?
2- en que medida se ha logrado un avance en cuanto
a compartir gastos de producciones y como repercutirá esto en la temporada 2020
del Sodre ¿? Lograrmos ver más de una opera en dicho año ¿?
Este fue el comunicado del SODRE
Montevideo recibió la semana pasada (14 al 16 de
agosto), por primera vez, a teatros de iberoamerica en lo que fue la edición
2019 del encuentro anual de OLA, organizado en asociación entre el Auditorio
Nacional del Sodre y el Teatro Solís.
Ópera Latinoamérica -OLA- es una
organización que agrupa teatros iberoamericanos cuya misión es difundir y
promover el arte lírico en la región. Creada en 2007 en Chile, está integrada
por instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador,
España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay, que cada año se reúnen para
trazar nuevos énfasis y objetivos. Este año Uruguay fue el anfitrión.
Los participantes pudieron disfrutar
de una nutrida agenda de actividades que tuvo entre otras cosas una cena de
bienvenida (en el hall del Auditorio Nacional), conferencia de apertura (en el
Teatro Solis), visitas guiadas por ambos teatros, presentaciones, conferencias,
un foro técnico (que incluyó presentaciones de casos de coproducción, discusión
de problemáticas y presentación de futuros proyectos), paseos por Montevideo y
Colonia y la asistencia a dos espectáculos: Ópera La Flauta Mágica (Teatro
Solis) y Cão sem plumas de la compañía Deborah Colker (Auditorio Nacional del
Sodre).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar