miércoles, 21 de febrero de 2018

EL ELENCO FANTASMA DE BUTTERFLY









Me ha llegado un rumor de que pese a que no se ha anunciado existirá un segundo elenco de MADAMA BUTTERFLY  que can tará dos de ls funciones. La versión parece muy creíble si se observa la fecha de las funciones.  Hay demasiadas funciones una tras de la otra, y una rotación de participantes parece indicada para no agotar a los cantantes.
Los rumores que me han llegado indican que este elenco estará integrado por MARTIN NUSSPALMER  un muy buen tenor lírico uruguayo radicado en EEUU con buena carrera en aquel medio, que dejara un buen recuerdo cuando cantó El Conde Almaviva del Barbero en el Solís, y que tiene el Pinkerton en su repertorio.
Martín etá casado con la  bellísima soprano  tambien uruguaya MARIA ANTUNEZ  que sería la electa para cantar el papel de CIO CIO SAN en estas funciones. María tiene una carrera algo más intercionalizada que su marido y ha cantado un recital en el Teatro Solis , que yo no vi por razones de fecha, pero que fue muy bien comentado. De confirmarse esto MARIA ANTUNEZ  cantará este año en las dos Operas que produce el SODRE  ya que está anunciada  como protagonista de DULCE ROSA el otro título programado
El barítono de este elenco sería local.
Me parece sensato que haya dos elencos y los cantantes parecen adecuados. Lo que no parece adecuado es que se estén vendiendo abonos con una información inadecuada del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario