domingo, 11 de febrero de 2018

SOSPECHAS DE LUCRO PRIVADO EN LAS ACTIVIDADES NO TRADICIONALES DEL COLON





Hay que separar la paja del trigo y distinguir cuanto de las denuncias que se vehiculan procede de la indignación que provoca el mal uso de nuestro Teatro Colón y cuanto de la dura lucha política que se traba en este momento entre oficialistas y opositores.
Algo que muy posiblemente una exhaustiva investigación en manos imparciales ( dónde hallarlas ¿??!!! ) podría dilucidar.
Pero las versiones cada vez son más frecuentes y apuntan a indicar que por tras del montaje de espectáculos de música popular y ceremonias sociales en el Teatro Colón hay algo más que una declinación artística y si un jugoso negocio privado  en la medida en que tales actividades son tercerizadas y la organización está en manos de empresas privadas que estarían estrechamente viuculadas a gente del pdoer.
Se sabe por ejemplo que las ceremonias sociales en el Salón Dorado son organizadas y publicitadas por una empresa que es propiedad de la esposa de una prominente autoridad de la Ciduad de Buenos Aires.
Y recientemente se denuncia que un legislador oficialista dirige una empresa que sería la que organiza los epsectáculos de música popular.
Nadie puede afirmar que estas denuncias sean verdaderas o falsas , pero que por lo menos tienen visos de credibilidad y serían una explicación lógica de por qué se ha abandonado el criterio tradicional para las actividades del Teatro : HAY LUCRO DE POR MEDIO.
Y lo menos que se puede pedir es que haya una investigación. En manos de alguien por encima de toda sospecha.Que no será fácil encontrarlo.

1 comentario:

  1. La obra de arte mas importante de argentina en el mundo es el Teatro Colon, El manejo indiscriminado y la corrupción lo está destruyendo. El Presidente Macri y su amigo deberán responder a la justicia por diversos cargos graves. Así lo decía Macri en su campaña. Su actitud nos defraudó. Por tanto habrá una denuncia penal.

    ResponderEliminar