sábado, 24 de diciembre de 2011

GRACIAS A CADA UNO DE LOS 10.000 LECTORES

Hace unas horas el blog alcanzo el imprevisible ( al menos para mi ) numero de 10.000 lecturas. Es claro que no se trata de 10.00 personas porque espero que algunas hayan  leido mas de una nota.
Estoy muy feliz con el resultado y con las  palabras aliento y hasta con lass cirticas que he recibido. Nunca espere que  notas escritas por un espectador anonimo que no es ni pretende ser ni musicologo ni profesor, y que solo puede hablar de sus experiencias, tuvieran tanta repercusion.
Uno de mis motivos de orgullo es la cantidad de gente del quehacer artistico, gente importante muchas veces, que ha leido mis notas. Orgullo mezclado con verguenza porque soy consciente de que me lee gente que sabe mucho mas que yo del tema y que si lo hacen es precisame3nte para ver la op8inion de " alguien del otro ladodel mostrador " , como ha llegado su arte al publico que es en definitiva la razon de ser ultima de todo artista. Nadie actua para un reducido grupo de especialistas o para 6,6,8 criticos que puede haber en la sala.Se actua para el publico en genral y a el estan dirigidos los esfuerzos . Es logico que haya curiosidad por conocer sus puntos de vista.
Yo me3 empeñare cada vez mas por dfar opiniones que ante todo sean sineras, para lo cual tengo la gran ventaja de no pertenecer a una pbulicacion que tiene que cuidar reciprocidades y, detalle no menor, de pagar todos y cada uno de mis ingresos por lo cual a nadie debo favores.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUY FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario