lunes, 1 de octubre de 2012

30.000 visirtas al blog !!!

Alguno de los amigos que abrio mi blog hoy fue el lector numero. 30.000 No se como agradecer ( tampoco se como explicarme ) la recepcion que han dado al blog, que supera todas mis expectativas. En realidad la decisión de comenzar a publicar notas en el blog no fue mia, sino que fue obra de la presion de dos amigas intimas que tengo en Montevideo y de los integrantes del Grupo que nos reunimos todos los meses ( ahora esta un poco en suspenso por mi enfermedad ) para ver Operas en el Hotel Balmoral. Yo creia que pocas personas se iban a interesar por leer las opiniones de un espectador comun que no es ni un profesor de musica ni un critico profesional. Pero no solo el blog ha recibido numerosas visitas sino que tambien las notas han sido reproducidas en diversos medios y foros, por lo que seguramente han sido leidas por mas personas a traves de ellos Tengo ademas la satisfacción de que varios destacados interpretes del ballet y de la opera leen mis notas y me hacen llegar comentarios, que procuro tener en cuenta. Y no quiero dar la lata. Vuelvo a agradecer a todos y espero el interes por mis notas se mantenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario