miércoles, 18 de junio de 2014

el mesias- funcion del 18 de junio

EL MESIAS- FUNCION DEL DIA 18 DE JUNIO

Si una queja tengo con respecto a la coreografía de EL MESIAS  es que suceden tantas cosas y hay tanto para ver que uno desarrolla una sensación de impotencia en la medida en que para un ver un detalle deja de apreciar otro.
En la función del estreno quedé justificadamente fascinado con el trabajo de GUILLERMO GONZALEZ y no reparé en el bellísimo trabajo  de CARELIZ POVEA  como su partenaire
Me dejé llevar por el entusiasmo provocado por la fuerza que imprime  SERGIO MUZZIO a sus intervenciones y no reparé lo suficiente en la fuerza que también desplegó su compañero más frecuente ACAOA TEOPHILO totalmente a la altura de su reciente impactante debut como ALI .
Reparé si pero dejé de comentar un par de escenas que culminan en un cuadro fijo que recuerda obras clave de la imaginería católica, como ROSINA GIL  y GIOVANNA MARTINATTO  en una bellísima réplica de la Virgen con Jesus muerto en sus brazos.
En esta función se vió prácticamente el mismo elenco que en los días 13 y 14 pasados, con similar resultado. Quizás por el factor sorpresa sigue pareciéndome la función del 14 como la mejor que he visto hasta ahora.

Pero hubo un detalle que me llamó la atención, perdido entre las diversas escenas de la obra. CIRO TAMAYO sostenido en el aire en posición horizontal por SERGIO MUZZIO elevó rápidamente una de sus piernas y sin flexionarla la hizo llegar a la altura de su rostro, regresándola rápidamente a la posición original, una figura de baile que después me explicaron se conoce como GRAND BATEMENT Y QUE VIENE A SER COMO CUANDO UN TENOR DA EL RE NATURAL AL FINAL DEL DÚO CON GILDA EN RIGOLETTO – No se puede negar que hay un Pavarotti en el elenco.

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar