miércoles, 5 de agosto de 2015

DESMIENTEN RUMORES DIVULGADOS EN ESTE BLOG

Difundir noticias ya de por sí es un riesgo, dependiendo de la fuente de las mismas. Y valga como ejemplo el papelón que acaban de pasar algunos canales de tv divulgando un falso atentado que no pasó de una pelea entre dos borrachos.
Pero difundir rumores es aún mucho más peligroso, porque uno está trabajando con material que ni la fuente da como 100% seguro. Y además en caso de haber controversias uno no puede recurrir a poner frente a frente las partes que disienten, porque se ha comprometido a mantener en reserva los nombres de los informantes.
El hecho es que me han llovido desmentidos sobre dos rumores que divulgué como tales en estas páginas. Algun9s de los desmentidos son de fuentes por lo menos tan serias y confiables como las que me hicieron llegar el rumor original, de modo que no puedo abrir opinión sobre la veracidad del rumor o el desmentido, así que me limito a registrar  que hay versiones contradictorias –
1)      YO COMENTE UN RUMOR POR EL CUAL SE DA POR SEGURA LA ASCENSION DE MARCELO LOMBARDERO AL CARGO DE DIRECTOR ARTISTICO DEL COLON CUANDO DARIO LOPERFIDO DEJE ESE CARGO PARA SER SECRETARIO DE CULTURA DE RODRIGUEZ LARRETA, EL NUEVO JEFE DE GOBIERNO DE BA.
La respuesta aquí es que, aun si esa fuera la intención de LOPERFIDO ello sería imposible que fuera aprobado por el Jefe de Gobierno por razones de orden político partidario sobre las cuales no me quiero extender.
COMENTE TAMBIEN QUE LA SOPRANO QUE TOMARIA A SU CARGO EL PAPEL DE DESMONA EN EL ELENCO ALTERNATIVO DEL SODRE, JUNTO A FOLGER Y LOPEZ LINARES SERIA CARLA FILIPCIC-  Me replican que esa fue en verdad la intención original pero que Carla  nunca terminó de aceptar la propuesta por lo que hay en danza dos nombres : el de una destacada soprano uruguaya residente en Uruguay y que ha tenido participación activa más en las temporadas del Solís que del Sodre, y el de una soprano platense que ha cantado recientemente la parte. Si bien en ambos casos me dan como seguras las designaciones, para no manosear a las personas he decidido no divulgar los nombres, pese a que cualquiera que siga la actividad operística en ambos lados del rio, identificará rápidamente de quien se trata.

1 comentario:

  1. Lo que dije en su momento: otra vez sopa! y agrego: siempre será "el regreso de los muertos vivos"

    ResponderEliminar