sábado, 8 de agosto de 2015

UNA SUSTITUCION EN EL BNS

A veces duele mucho dar una noticia. Yo he venido postergando el momento de hacerlo diciéndome que no podía abusar de las fuentes privadas que me la habían comentado. Pero ahora que ha tomado estado público merced a un anuncio de la Secretaria de Prensa del Teatro Colón, no puedo seguir ignorándolo.
Sera GUSTAVO CARVALHO y no  el anunciado CIRO TAMAYO quien baile con MARIA NOEL RICCETTO  en la gala internacional del Teatro Colón en los próximos días.
Ciro esta guardando reposo absoluto por indicación médica debido a un accidente sufrido durante uno de los ensayos de una reciente gira al exterior, en la que no llegó a bailar.  Es prácticamente seguro que Ciro no participe del nuevo programa del BNS con ballets breves y no es totalmente seguro que esté recuperado para participar de las funciones de ROMEO Y JULIETA.

Cabe desear a Ciro, muy querido y admirado en el medio local, una rápida y completa recuperación y a Carvalho suerte y éxito en el difícil compromiso que enfrenta.

2 comentarios:

  1. ESTO ES REALMENTE DOLOROSO. ESPERO SU PRONTA RECUPERACION YPUEDA SEGUIR BAILANDO COMO LOS DIOSES.

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera lástima. Ojala se recupere muy pronto!!!! (fuera del lamentable hecho....siempre nos falta cinco para el peso...!)

    ResponderEliminar