martes, 29 de septiembre de 2015

ESTAN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA LA GALA DEL 80 ANIVERSARIO DEL BALLET DEL SODRE

SE PUSIERON EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL 80 ANIVERSARIO DEL BALLET DEL SODRE.

El 23 de noviembre próximo el Ballet del Sodre está cumpliendo 80 años Para conmemorarlo el SODRE y el BNS  programaron una gran gala que tendrá lugar en la fecha precisa del aniversario DE SU PRIMER FUNCIÓN QUE SERÁ EL Lunes 23 de noviembre, y que será repetida sin alteraciones el día 24 para dar mayores oportunidades de estar presente al público que sigue al Ballet en sus presentaciones , dado que el día de la gala en sí el número de invitados oficiales será importante y quedarán pocas entradas disponibles para poner en venta.
LAS ENTRADAS PARA AMBAS FUNCIONES ESTAN EN VENTA EN LA BOLETERIA DEL TEATRO DESDE HOY, y se ha fijado un precio de 1.600 pesos la platea baja, con diversos precios según la ubicación que llegan al valor mínimo  de 150 pesos en la Galería Alta.
UN AVISO : HASTA EL JUEVES LA VENTA ES SOLAMENTE EN EFECTIVO Y NO VALDRA EL DESCUENTO POR TARJETA BROU DADO QUE EL SISTEMA AUN NO ESTA PREPARADO PARA LAS TARJETAS. El problema no es grave para quien no haga cuestión de estar presente el 23 porque hay gran abundancia de entradas para el público en el día 24.
Quien desee realmente ver la función del 23 debe apurarse porque son muy pocas las entradas que han sido reservadas para el público general. Por ejemplo en la Platea Baja sólo había 81 entradas en venta, 80 despues que pasé yo por allí.

El SODRE  convocó una Conferencia de Prensa para dar detalles sobre el espectáculo, sobre la cual doy detalles en otra nota.

2 comentarios:

  1. LUIS NO PODRS SACERME UNA ENTRADA PARA CADA DIA ? SE ME HACE DIFICIL HOY IR AL CENTRO. gRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIS PODRAS SACERME UAN ENTADA PARA CADA DIA ? YO NO PUEDO IR HOY AUN AL TAETRO. GRACIAS

      Eliminar