viernes, 22 de julio de 2016

ALGUNOS TITULOS DE LA TEMPORADA 2017 DEL COLON



 han trascendido 7 de los 8 títulos de la temporada 2017 del colon


Das Liebesverbot coproducción con el Real de Madrid (un Wagner joven)
Der Rosenkavalier
Il Trovatore
Mahagonny
Songspiel ( la versión de Santiago de este año)

Rusalka

Adriana
Lecouvreur


Poco y nada se sabe de los intérpretes y no muy seguro. La Mariscala sería Marina Uhl (Fleming a quien le fue propuesto el papel, no lo acptó )
Guadalupe Barrientos sería la mezzo de Adriana
Lopez Manzitti sería el tenor de Il Trovatore en las extraordinarias. Tabernig sería Rusalka tambien en las extraordinarias.


8 comentarios:

  1. Fleming ya había declarado durante la sesión de fotos para el programa de la MET, que la del 2016/2014 nueva producción escénica por Robert Carsen sería su última Mariscala.
    Al igual que Garanca que cantará su último Octavian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. errata temporada 2016/2017 de la MET NYC

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR SU CONTRIBUCION. TGENGO ENTENDIDO DE QUE EL COLON INTENTO HACER QUE QUEBRARA SU PROMESA. SIN SUCESO. NO SABIA LO DE GARANCA. ES REALMENTE UNA PENA PORQUE ERA UNA GRAN INTERPRETE DEL PAPEL.

      Eliminar
    3. PENSANDOLO MEJOR LO UNICO QUE SE SABE SOBRE LA SUPUESTA OFERTA A LA FLEMING PROCEDE DE CIRCULOS PROXIMOS A LA DIRECCION DEL COLON. PUJEDE HABER SIDO UNA MANERA BAZRATA DE MOSTRASR QUE EL COLON ASPIRA A CONTRATAR CANTANTES FAMOSOS SI BIEN NO LOS CONSIGUE. ( POR LO MENOS ES PREFERIBLE A ANUNCIARLOS A LA HROA DE VENDER LOS ABONOS Y DESPUES CERCA DE LAS FUNCIONES DECIR QUE CANCELARON, QUE ES LO QUE ALGUNOS DCRONISTAS SOSPECHAN QUE HA OCURRIDO EN RECIENTGES FAMOSOS CASOS DE " CANCELACIONES "

      Eliminar
  2. Luis, ¿cuál de estas óperas cantará Marcelo Álvarez (ya adelantó que en 2017 estará nuevamente aquí)? ¿Será Il trovatore?

    ResponderEliminar
  3. PERDON POR LA DEMORA . NO ME AVISARON DEL COMENTARIO. TAL COMO DICE MAS ABAJO RUBI LO QUE MARCELO MENCIONO FUE ANDREA CHENIER QUE SERIA EL ULTIMO TITULO DE LA TEMPORADA 2017

    ResponderEliminar
  4. la verdad que me deprime leer algunas cosas. no estoy de acuerdo con lo que se dice sobre los títulos a reponer. evidentemente es un bote al garete en medio del océano. hacen propaganda de que van al rescate del teatro y solo lo ponen en una versión algo decorosa de un teatro provinciano de no se que país del mundo. lamentable que se tiren títulos y no se diga nada de contrataciones. despues tenemos sorpresas y lo peor es que se gastan fortunas lo mismo y los abonos parece que los paga papa noel porque compras las entradas y se plagan de frustraciones cuando te enterás que fulano cancelo, que fulana no se que cosa. las casas de opera prestigiosas del mundo estan atravezando estos abatares y parece que Loperfido sigue el mismo microclima de varias de ellas. es lamentable que promuevan lo que no saben promover. un despilfarro propio de gobiernos que no tienen política cultural sino que la van escribiendo a medida que tienen tiza arriba de un pizarrón y con la otra mano van borrando y reescribiendo. si los títulos fueran los que se proponen arriba y en ese orden es un desajuste importente en la organización que el teatro a demostrado bajo otras direcciones.

    ResponderEliminar