sábado, 31 de diciembre de 2016

en marzo reanudaremos las sesiones operísticas en montevideo y en buenos aires

Aparentemente vamos a poder reanudar las reuniones operísticas del grupo OPERA EN EL BALMORAL.
Como uds. recordarán solíamos realizar funciones una vez por mes en las cuales analizábamos y veíamos alguna ópera grabada, que en general procurábamos fuera de las que estaban  por ser presentadas en los Teatros Solis  o Sodre..
Estas reuniones sufrieron una brusca interrupción primero con la enfermedad que me tuvo paralizado por unos cuantos meses y después por un problema de comunicaciones que surgió con  HOTMAIL, que comenzó a no permitir que enviara mensajes colectivos si no suscribía una cuenta comercial paga, algo que estaba furea  de cuestión dado el carácter gratuito de las sesiones.
Este año  tuve algunas sesiones similares en BUENOS AIRES, valiéndome de la hospitalidad de la PARROQUIA  DEL CARMEN ( RODRIGUEZ P.EÑA ENTRE CORDOBA Y PARAGUAY ) cuyo Párroco es un entusiasta  de la Opera que inclusive antes de ser sacerdote llegó a estudiar canto, y que pretende utilizar el confortable salón de actos de la Parroquia para actividades culturales varias ( una vez al mes, por ejemplo hay sesiones de Cinemateca ) , y  donde ya realizamos 3 reuniones.
Quien se encarga de avisar al público es la Parroquia a través de su sitio web.
Esto me hizo prender la lamparita de que podía contornarse el obstáculo de Hotmail haciendo que las futuras reuniones en Montevideo las anunciara el HOTEL BALMORAL a través de su red, y no yo personalmente.
Averiguamos y parece perfectamente posible.
De modo que si no aparece algún nuevo inconveniente, estaremos en condiciones a partir de Marzo de reiniciar nuestras actividades.
EN EL INTERIN, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario