EL SIGUIENTE ES EL ELENCO QUE NO PUDIMOS OIR.
ENTIENDO LAS RAZONES QUE LLEVAN AL COLON A NO PROGRAMAR MAS FUNCIONES CON EL "SEGUNDO" ELENCO YA QUE LA VENTA DE LOCALIDADES PARA UN TITULO ASI CON INTEPRETES LOCALES , SIN LA ATRACCION QUE EJERCE LO IMPORTADO, Y SIN LAS CRITICAS DE LOS MEDIOS QUE SOLO ENVIAN SUS CRITICOS A VER LOS PRIMEROS ELENCOS, ES DIFICIL
PERO ME PREGUNTO SI EL ESFUERZO DE LOS CANTANTES LOCALES POR APRENDER ROLES TAN DIFICILES NO MERECIA POR LO MENOS UNA FUNCION PARA QUE PUDIERAN FOGUEARSE EN EL ESCENARIO EN SUS PAPELES. AUNQUE FUERA UNA FUNCION A PRECIOS POPULARISIMOS.
EL COLON NO ES UNA ORGANIZACION COMERCIAL. ES PAGA CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES DE LA CIUDAD Y TIENE UN COMPROMISO PUBLICO. ES ADEMAS UNA POLITICA INTELIGENTE IR FORMANDO LOS CANTANTES " DE LA CASA " QUE CONSTITUYEN LA BASE DE CUALQUIER TEATRO DE OPERA
QUE QUEDE AL MENOS EL REGISTRO DE QUIENES FUERON LOS QUE PREPARARON Y NO CANTARON LOS PAPELES. QUIEN SABE ALGUN DIA ESTA INFORMACION SEA DE INTERES PARA ALGUN TEATRO NACIONAL O EXTRANJERO QUE NECESITE INTERPRETES PARA ESTA BELLA Y DIFICIL OPERA.
Y SIN PATRIOTERISMO DIGO QUE TODOS ELLOS HUBIERAN HECHO UN EXCELENTE PAPEL SI HUBIERAN TENIDO LA OPORTUNIDAD. PORQUE, Y ESTO ES UN ELOGIO A QUIEN PROGRAMA LAS ACTIVIDADES DEL TEATRO DESDE EL PUNTO DE VISTA ARTISTICO, SON TODOS EXCELENTES CANTANTES Y CON LAS VOCES ADECUADAS PARA LOS PAPELES PARA LOS QUE HABIAN SIDO ELECTOS.
Luciano Garay, Pélleas
Marina Silva, Melisande
Alejandro Meerapfel,Golaud
Carlos Esquivel, Arkel
Patricia Douce, Yniol
Lucila Ramos Mañé, Genoveva
No hay comentarios:
Publicar un comentario