viernes, 19 de agosto de 2011

ROSINA GIL E ISMAEL ARIAS INVITADOS A BAILAR EN BUENOS AIRES

REPRODUZCO CON ORGULLO Y FELICIDAD UN COMUNICADO DEL SODRE QUE INFORMA QUE " NUESTROS " BAILARINES ISMAEL ARIAS Y ROSINA GIL FUERON INVITADOS POR EL COEREOGRAFO DE UN TRAVNIA LLAMADO DESEO PARA HACER LOS PAPELES PROTAGONICOS EN EL TEATRO MUNICIPAL SAN MARTIN EN TRES DE LAS FECHAS DE PRESENTACION DEL REFERIDO BALLET EN DICHO TEATRO.



Rosina Gil e Ismael Arias, bailarines pertenecientes al Ballet Nacional del Sodre, interpretarán en el Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires los roles protagónicos de Un tranvía llamado Deseo, ballet basado en la obra homónima de Tennessee Williams, con coreografía del Mtro. argentino Mauricio Wainrot.
El BNS, bajo la dirección artística del Mtro. Julio Bocca, comunicó que el Complejo Teatro de la ciudad de Buenos Aires cursó invitación para que en las funciones de los días 26, 27 y 28 de agosto del espectáculo Un tranvía llamado Deseo, dos de sus bailarines se presenten en el Teatro San Martín en los roles protagónicos de la obra. Ellos serán Rosina Gil e Ismael Arias, quienes interpretarán respectivamente los roles de Blanche Dubois y de Stanley Kowalsky, tal como lo hicieran en el mes de marzo en nuestro país y en el Auditorio Nacional Adela Reta, cuando dicha obra fuera estrenada por el BNS para su Temporada 2011.-
Este hecho artístico, de inusitadas características, constituye un hito histórico para el Ballet Nacional, así como un punto de inflexión en el relacionamiento artístico y cultural de ambos países y de la región

HASTA AQUI EL COMUNICADO OFICIAL. CORRESPONDE SEÑALAR QUE LAS INTERPRETACIONES DE AMBOS BAILARINES ALCANZARON UN GRADO DE EXCELENCIA Y PRINCIPALMENTE DE CONCENTRACION DRAMATIC A  TALES .QUE ES DE PRESUMIR QUE DEJARAN UNA MAGNIFICA IMPRESION EN EL PUBLICO ARGENTINO.



COMO DIGO SIEMPRE CUANDO HABLO DE OPERA, NO SOLO DE FORLAN VIVE EL PRESTIGIO URUGUAYO.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario