domingo, 29 de diciembre de 2019

EL NOMBRAMIENTO DE MARTIN


EL NOMBRAMIENTO DE MARTIN INTHAMOUSSU COMO PRESIDENTE DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL SODRE TRAJO PAZ A LOS AMANTES DE LA MUSICA.
 Es que estábamos muy preocupados por cuales serían los lineamientos que las neuvas autoridades imprimirían al Instituto y a su Cia. Estrella el BNS.
Bajo el comando de los últimos Consejos Directivos y con el apoyo de los Ministros de Cultura de la Nacion que fueron siempre muy firmes en el respaldo a las acitvidades el SODRE fue uno de los puntos de eficacia del gobierno que termina.
Siempre que cambia un gobierno y viene el contrario uno teme por lo que habrá de ocurrir, pues es bastante común en la política de estos países corregir los aciertos de los gobiernos anteriores e insistir  los errores.
No será el caso aquí.
Martin es un joven inteligente, extremamente trabajador y que conoce ampliamente la materia que habrá de comandar.
La única duda que queda por ahora es la presupuestal porque el gobierno llega  con una promesa de reducción masiva del déficit, muy difícil de lograr , y eso inspira el temor de que el SODRE  sea una de las victimas preferidas a la hora de cortar.
EL NOMBRAMIENTO HABLA MUY BIEN, Y ES JUSTO DESTACARLO DE LA PERSONALIDAD DEL NUEVO MINISTRO DE CULTURA QUE HA ELEGIDO PARA EL CARGO A ALGUIEN CAPACITADO PARA EJERCERLO EN LUGAR DE FIJARSE EN CUAL Y CUANTA HA SIDO SU MILITANCIA POLÍTICA. FELICITACIONES, PUES.
Y ojala su ejemplo sea seguido en otros sectores de la admistración, lo cual quizás sea pedir demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario