domingo, 6 de abril de 2014

EL CORSARIO= FUNCION DEL DOMINGO 6 DE ABRIL

EL CORSARIO- FUNCION DEL DOMINGO 6.4.14

Nuevos cambios de reparto hubo en la Matinee de este Domingo
En primer lugar , pudimos disfrutar de la bellísima MEDORA  de GAB RIELA FLECHA . Segura, radiante, absolutamente luminosa Gab riela confirmó una vez más que pertenece  por derecho propio al grupo selecto  de las bailarinas estelares  de este elenco. Una gran actuación que no desmereció en la proximidad de sus predecesoras en el papel, y ya es decir dado el altísimo nivel alcanzado por ellas.
Debimos haber visto junto con ella el Conrad del debutante CIRO MANSILLA  pero a último momento fue sustituído por JUAN CARLOS PI. Juan Carlos que ya había hecho una excelente función el Viernes junto a VANESA FLEITA no sólo reiteró su excelente desempeño sino que lo superó ampliamente . Se lo vió más desenvuelto, extrovertido, seguro de si mismo y de sus movimientos, complementando con una gran actuación la figura privilegiada que posee para este tipo de papeles. Fue una suerte volver a verlo.
La gran incógnita en este reparto es cómo sería el Ali de CIRO TAMAYO a quien uno a priori no asociaría con este tipo de papel que requiere más fuerza que gracia. La actuación asombrosa del bailarín fue un éxito tan total que por poco nos volvemos a quedar sin Estudio Auditorio porque la ovación casi derrumba el Teatro. Hay que admitirlo : Ciro ya no es más una promesa sino una obra completada y el público que entiende mas que lo que parece y más que lo que algunos creen así se lo demostró esta tarde.Lo hemos adoptado y para nosotros

es más uruguayo que Gardel. Sólo nos resta desear que él también nos haya adoptado a nosotros.
GUILLERMO GONZALEZ  reitero su excelente  BIRBANTO,  que en la tarde de hoy demostró ser un pirata de gran puntería ya que no necesito dar dos disparos como los otros y se conformó con uno.
Bonita , delicada y sensible la GULNARA DE LILIANA GONZALEZ
BEIERSDORFF, MERSAN Y BONINO  volvieron a ser tres Odaliscas de gran belleza
El debutante  brasileño FILIPPE MORAES   todavía no está a la altura del personaje de LANKENDEM que tiene sus dobleces y es difícil de interpretar teatralmente. Si madura como intérprete seguramente conseguirá buenos éxitos y dará satisfacciones al elenco  porque en esta su primera presentación dejó buena imagen en cuanto a su capacidad técnica como bailarin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario