sábado, 12 de abril de 2014

los artistas no son maquinas

He tomado conocimiento con posterioridad a la elaboración del comentario anteriormente  transcirpto que el tenor SEBASTIAN RUSSO  está pasando por un serio problema personal que ha afectado su capacidad de concentración y por ende su desempeño en la Opera Rigoletto.
Él intérprete quiso renunciar a la parte, pero dada la dificultad de encontrar voces adecuadas para cantar este dificultoso papel verdiano, fue persuadido en bien de sus compañeros y del esfuerzo hecho por la Cia. de continuar adelante, pero lo hizo en inferioridad de condiciones.
No ahondaré en el tema porque es algo del fuero intimo del artista y sólo lo traigo a colación aquí porque él mismo lo ha hecho público y porque obviamente relativiza algunas de las opiniones que he vertido.

Espero que el Sr.Russo que es además de un meritorio artista una persona que todos sus compañeros destacan como un buen compàñero, logre superar rápida y positivamente el problema que lo aqueja y que pronto nos sea posible disfrutar nuevamente de sus condiciones en la plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario