sábado, 10 de septiembre de 2016

el desorden y la informalidad todo lo complican

ES DIFICIL LA VIDA DEL ESPECTADOR EN AMERICA LATINA.

Mientras en el mundo civilizado los planes de los Teatros son anunciados con suficiente anticipación , por estos lares los programas son mantenidos en secreto hasta último momento y después alterados sin decir AGUA VA.
Pongo por ejemplo : el Colon anunciò a fines del año pasado su temporada 2016 , que incluía entre otras cosas la Opera Macbeth con dos elencos. Como yo soy abonado de domingos y tengo por ende garantizada la asistencia al elenco titular, me mantuve en alerta para cuando fueran puestas en venta las entradas de las extraordinarias, para ver el otro elenco que en principio iba a contar con la fuerte presencia de FABIAN VELOZ Y MONICA FERRACANI y muy probablemente terminara repitiendo la tendencia de que el segundo elenco resulte mejor que el primero. Hechos posteriores determinaron que FABIAN VELOZ fuera promovido al primer elenco, con total justicia, y que MONICA FERRACANI , enferma, cediera su lugar a la excelente EIKO SENDA  que viene de protagonizar una Tosca deslumbrante y que hio una estupenda Lady en el Solis dirigida por Carlos Vieu.
Seguí entonces en alerta para comprar las entradas para la segunda función de extraordinarias.  Y paralelamente adquirí mis entradas para ver los dos elencos de LA TRAVIATA  del SODRE.
Pues bien, hace unos días fueron puestas en venta las entradas para las extraordinarias de MACBETH pero sólo figura una extraordinaria, la de la fecha en que no puedo estar en BA retenido por el Sodre. No obstante ello la página del Teatro continúa anunciando las dos extxraordinarias.

Moví contactos internos para ver cual de las dos informaciones era incorrecta y me confirmaron que HABRA SOLO UNA EXTRAORDINARIA y que por ende no podré ver al segundo elenco. Quedo triste ,frustrado y furioso.Qué difícil es vivir en medio a tamaña informalidad y desorganización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario