domingo, 25 de septiembre de 2016

TODO INDICA QUE EL ONEGUIN SERA UN ESPECTACULO GRANDIOSO

SEGÚN PARECE ONEGUIN SERA DE UN NIVEL HISTORICO

Proseiguen a todo vapor los ensayos de ONEGUIN con los maestros repositores suecos que están ( me  lo dijo él en la conferencia de prensa ) muy entusiasmados con el nivel del elenco, y asombrados con lo que ha logrado construír Bocca en tan poco tiempo. Este repositor hizo hincapié en destacar del cuerpo de baile algo que yo siempre elogio, lo que me dejó muy satisfecho : la entrega dramática.
Según parece los ensayos son a sangre y fuego y la Cia se está extremando por lograr la perfección.
Tanto , que según me contó uno de mis amigos en el Cuerpo de Baile , han conseguido un elogio que no reciben con frecuencia.
Dicho con las palabras de este informante anónimo


DEBEMOS ESTAR BAILANDO MUY BIEN PORQUE HASTA A JULIO LE GUSTA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario