miércoles, 24 de mayo de 2023

Y AHORA LO MALO

 

Y ahora lo malo

 

El diario LA NACION ya me ganó de mano y calificó de EXTRAVAGANTE  el sistema de distribución de reservas para asistir a la AIDA  de la Plata. Yo hubiera dicho ABSURDO

Había tres sistemas para reservar entradas

1-POR INTERNET  accesando un site que se abría en fecha y hora establecidos y llenando un formulario. Se recibía confirmación por mail

NO FUNCIONO – Yo lo intenté para las dos funciones que quise asistir. Se abrían las inscripciones a las 12 hs  de días establecidos. Yo me comunique respectivamente a las 12,08 y 12,o1  - En ambos caso me respondieron que el Teatro estaba ya totalmente reservado. IMPOSIBLE MATERIALMENTE . Y tan imposible era que, aún después que se franqueara el ingreso a un grupo numeroso de personas que se habían presentado sin entradas en la esperanza de que sobraran lugares , el Teatro estaba totalmente vacio en sus pisos superiores, lleno en Platea y casi pero no totalmente lleno en el primer piso. Nada mal para un dia laborable , PERO ESPANTOSO PARA UN TEATRO QUE RECHAZÓ VAYA UNO A SABER CUANTAS PERSONAS SO PRETEXTO DE QUE ESTABA RESERVADO en su totalidad.

2-Las personas mayores de 65 años tenían un cupo preferencial pero TENIAN QUE ACUDIR EN PERSONA PARA  OBTENERLO.   Sencilamente inexplicable que al grueso de la gente le permitan reservar por internet y a los más viejos y con dificultades de desplazamiento se les exija trasladarse hasta el Teatro. Y PEOR AUN : TODOS LOS INGRESOS SON SIN NUMERAR  . Esto obliga a todos ( jóvenes y viejos ) a hacer una larga cola si se quiere garantizarse un buen lugar. Yo me comí 2,30 de cola

3-EL METODO QUE A MI ME RESULTO. Que es el de molestar a artistas conocidos y que me consiguieran reservas. No solo consegui las reservas sino que hasta obutve un lugar para volver a BA en el auto de una de las artistas principales ( que no voy a entregar ), una experiencia que espero no repetir porque es pésima conductora  y pega cada frenazo que lo deja a uno sin aire ( chistecito por si me lee, jajaja )

No hay comentarios:

Publicar un comentario