miércoles, 8 de marzo de 2017

COMUNICADO DEL COLON:ADEMAS DE LA SOPRANO SE CAYO EL NOMBRE DEL DIRECTOR MUSICAL.

Teatro Colón: COMUNICADO OFICIAL: 13.37 hs. del Miércoles 8 de Marzo.
La soprano argentina Virginia Tola interpretará el rol de Adriana Lecouvreur en la ópera que inicia la temporada lírica 2017
En reemplazo de la soprano Angela Gheorghiu, Virginia Tola realizará las cuatro funciones de abono programadas.
El Teatro Colón informa que, por razones de carácter exclusivamente artístico, la soprano rumana Angela Gheorghiu no integrará el elenco de la apertura de la temporada operística 2017 del Teatro Colón con su interpretación de Adriana Lecouvreur.
Será la soprano de proyección internacional Virginia Tola quien llevará el rol protagónico en las funciones de abono programadas para los días martes 14, sábado 18 y martes 21 de marzo a las 20:00 horas y la función vespertina del domingo 26 de marzo a las 17:00 horas. Mientras que la soprano Sabrina Cirera realizará las funciones del domingo 19 de marzo a las 17:00 horas y la función del sábado 25 de marzo a las 20:00 horas.
Asimismo, debido a razones de fuerza mayor, el director musical Francesco Iván Ciampa no pudo viajar a nuestro país y será el maestro Mario Perusso quién estará a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón en sus seis presentaciones.
Atentamente,
Teatro Colón

1 comentario: