jueves, 30 de marzo de 2017

LA ESPANTOSA VOLATILIDAD DE LAS ENTRADAS PARA VER AL BNS EN BUENOS AIRES










LA ESPANTOSA VOLATILIDAD DE LAS ENTRADAS PARA  VER AL BNS EN BUENOS AIRES

La venta de entradas para el HAMLET RUSO del BNS  en el Teatro Opera de Buenos Aires se inicia el Lunes próximo. No obstante, se abrió un período de pre venta para quienes tengan tarjeta VISA como promoción especial de la tarjeta.
Pues bien ayer consulté qué lugares había disponibles con idea de ir al estreno para ver la recepción del público porteño  que descuento será emocionante y me encontré con la sorpresa de que en las filas delanteras de la Platea ( las más caras ) YA CASI NO QUEDAN LOCALIDADES, TODAS ELLAS MUY DE COSTADO.
En las filas centrales hay alguna disponibilidad.
Y las filas traseras desde donde no se ve muy bien porque la sala es muy larga ( es en realidad un cine y no un teatro ) pero el costo de las entradas es algo más que la mitad de lo que valen las filas delanteras,ESTAN TOTALMENTE AGOTADAS.
Y eso que los precios son sensiblemente superiores a los de Montevideo por obra y gracia del costo de la sala que es de propiedad privada, y del trasporte de decorados e integrantes del elenco.Hablan do en pesos uruguayos una entrada de Platea en buena ubicación cuesta 3800 pesos que comparan con  los 820 que se cobraban en el SODRE.}
En realidad para un porteño es más barato comprar un pasaje de ida y vuelta en barco via _Colonia y ver el espectáculo en Montevideo que ir a verlo al Teatro Opera.No obstante ello como veis la demanda ha sido sorprendente.
Más aún si tomamos en cuenta que en etos días estrena un nuevo ballet el Cuerpo de baile del Colon encabezado por dos bailarinas importadas, y la entrada cuesta 2.000 pesos, o sea que una parte del público de –bjuenso –aires está dispueta a pagar para ver al BNS casi el doble de lo que paga para ver el ballet del Colón.
TODO UN ELOGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario