jueves, 2 de marzo de 2017

PRIMICIA:DOS NUEVAS OPERAS PARA LA TEMPORADA DE BA

El TEATRO AVENIDA , se sabe, funciona como una especie de SEGUNDO COLON albergando diversos emprendimientos líricos, amén de espectáculos de otra naturaleza que han hecho que el Teatro  que había pasado por un período de atraer pocos asistentes,sea hoy un importane centro en actividad y que sea difícil conseguir fechas para presentarse en él.
JUVENTUS Y BUENOS AIRES LIRICAQ  las dos compañías mayores liberaron algunas fechas cuando redujeron la extensión de sus respectivas temporadas, por razones de índole financiera .
Y este año ello se ha completado con la decisión de BUENOS AIRES LIRICA de presentar algunos de sus títulos programdados fuera de este ámbito, buscando por ejemplo una sala más acorde con la presentación de óperas intimistas que no son bien servidas en una sala de grandes dimensiones.
De allí que hayan quedado sorpresivamente algunas fechas libres en el Avenida, y como la materia le tiene horror al vacío , han aparecido nuevas iniciativas que  ampliarán este año la oferta de espectáculos líricos.
Dos de ellos están bastante concretados:

1-  Una version escenificada  de UN BALLO IN MASCHERA que se presentaría en el mes de junio
2-  Una versión de concierto de MADAMA BUTTERFLY  que iría para fines de año
Nuestros contactos nos han pedido que mantengamos silencio sobre los nombres que se manejan para ambos espectáculos porque aún no están firmes y podríamos dificultar negociaciones y/o herir suceptibilidades.

ESPEREMOS QUE SE CONCRETEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario