jueves, 8 de marzo de 2018

EL ABUSIVO PRECIO DE LAS ENTRADAS EN EL COLON



EL ABUSIVO PRECIO DE LAS ENTRADAS EN EL COLON


El Colón que se dice preocupado por conquistar nuevos públicos y quebrar el elitismo ha montado una verdadera barrera monetaria para acceder a sus espectáculos : el precio de las entradas.
En esta temporada los precios de las plateas superan los 3.000 precios por función . Y con un agravante : las funciones extraordinarias, confiadas a cantantes locales, son tan caras como las de los elencos extranjeros. Y NO ME VENGAN A DECIR QUE LE PAGAN A LOS CANTANTES LOCALES EL MISMO CACHET QUE A LOS EXTRANJEROS Y CON LA MISMA PRONTITUD PORQUE NO LES CREO y de hecho sé que hay cantantes locales que han demorado meses después de cantar para recibir sus emolumentos y que hasta han cantado sin contrato , que se firmó semanas despues de haber cantado. O MIENTO ¿?
Antes, las funciones extraordinarias eran la oprtundiad de los que tenían menores recursos de ir al Colón y ver sus espectáculos. Había además funciones extraordinarias para estudiantes, jubilados, etc. A precios más que sensatos.
EN DEFINITIVA, QUE HE TENIDO QUE RENUNCIAR A MI HABITO DE VER Y COMENTAR TODOS LOS ELENCOS. Ya que no los veré en igualdad de condiciones.
Para los elencos importados tengo el Abono en mi lugar habitual. Para los elencos nacionales intentaré conseguir Cazuela primera fila. LAMENTABLEMENE ELLO NO SERA POSIBLE EN EL CASO DE AIDA PORQUE LAS ENTRADAS FUERON PUESTAS EN VENTA “ A TRAICION “ SIN AVISAR Y LAS LOCALIDADES BARATAS SON LAS QUE PRIMERO DESAPARECIERON. HAY AL DIA DE HOY LLENO TOTAL EN CAZUELA Y TERTULIA ( YO CONSEGUI TERTULIA PRIMERA FILA SEGUNDO LATERAL ) Y UN 40% DE OCUPACION EN LA PLATEA.
Pido entonces disculpas a los amigos cantantes que integran los repartos, pero no podré verlos de la manera que deseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario