viernes, 16 de marzo de 2018

sofia sajac




Tiempo atrás cuando en medio a una crisis de relaciones con algunos miem bros de la Cia y con la orquesta JULIO BOC CA presentó su primer renuncia, se buscó una solución de compromiso y la Cia reparó en un activo importante que tenía en su seno.
SOFIA SAJAC.
Una mujer inteligente, con gran concimiento del arte de la danza  y con un carácter fuerte, determinado, se pensó en ella para ejercer la doble función de polea de trasmisión de las órdenes del Director hacia la Cia y de amortiguador entre sus integrantes y el Director, que como se sabe tiene un carácter que tiende a lo tempestuoso.
Desde fuera me es imposible juzgar como funcionó el mecanismo, pero todo parece indicar que funcionó y muy bien y eso permitió que Julio siguiera desarrollando su importante labor al frente de la Cia por un tiempo más.
Yo no percibí de entrada que el nombramiento de un nueo Director  implicaba la partida de Sofía ya que el nuevo Director iba a querer tener su propio equipo de confianza.
Y en el fondo esperaba que el SODRE encontrara para Sofía una función digna de su talento dentro de las filas del Instituto.
Por eso quedé muy entristecido cuando en el estreno de LA BELLA DURMIENTE constaté la completa desaparición de su nombre del programa –
Y corrí a consultar su sitio personal constatando que como era dable esperar Sofía ha tomado el toro por las astas y simplemente ha cambiado de lugar de lucha.
Con todo el corazón le deseo el éxito que se merece y me comprometo desde ya a dar la máxima divulgación a sus actividades futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario