jueves, 5 de julio de 2018

CONTRARIANDO MI COSTUMBRE HOY LE PONGO NOTA A LOS /LAS BAILARINES/AS






Yo nunca pongo notas. Me parece superficial y además fomenta las comparaciones que siempre son odiosas.
Pero en este caso he decidido hacerlo si bien de una manera muy especial, como UDs. verán .
En primer lugar el espectáculo –
Para mí la versión de LA  VIDUA ALEGRE tomada en su conjunto , de 0 a 12  es un 11,5 – Y no me atrevo a decir 12 por mera prudencia porque esta misma Cia madurando aún más su interpretacion  puede colocarme en la posición incómoda de no tener más nota para darle.
En segundo lugar, el cuerpo de baile merece también un 11,5 por las mismas razones.
Yendo a los 5 papeles principales de la obra:
LAS TRES VIUDAS QUE VI, para mí oscilaron entre 11,0 y 11,5  y no voy a decir cual es cual.
LOS TRES CONDES DANILO  tuvieron un arco algo menos  estrecho y oscilaron entre 10 y 11,5
LAS DOS  VALEN CIENNES  para mi oscilaron entre 11,2 y 11,5
LOS DOS CAMILLE ENTRE 11,2 Y 11,5
Y LOS DOS EMBAJADORES FUERON DIRECTAMENE 12 LOS DOS PORQUE NO CONSIGO IMAGINAR COMO ALGUIEN PODRIA HACER MEJOR EL PAPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario