miércoles, 27 de marzo de 2019

CARMINA BURANA – FUNCION DEL 27.3.19





Una nueva función de gran impacto visual y sonoro.
En el plano sonoro hubo la novedad del cambio de solistas. ALVARO GODIÑO Y GERARDO MARANDINO con su conocida experiencia y calidad vocal e interpretativa tuvieron desempeños notables. Y lo mismo la soprano DENISE GIRARD.
Reitero mi comentario de que es una pena que estas voces no tengan oportunidades de cantar con la frecuencia debida debido al escaso número de espectáculos líricos que padece Montevideo.
El cuerpo de baile del BNS  volvió a brillar en un intenso y brillante trabajo colectivo.
ARIELE GOMES, PAULA ACOSTA Y MARTA BEIERSDORFF  con LUIZ SANTIAGO, NICO MONTERO, y  KAUAN SOARES fueron las excelentes parejas en PRIMO VERAZ.
En  IN TABERNA GUSTAVO CARVALHO  reiteró su sensacional interpretación de la noche anterior esta vez acompañado por MEL OLIVEIRA en un monumental trabajo propio de una bailarina de gran estatura artística
Impresionante el trabajo de SOFIA NEWELL en el nivel de expresividad de LARA DELFINO con quien mantiene un cierto parecido físico en escena y de CARELIZ POVEA, en un papel que ha sido muy beneficiado por el casting. Fue muy bien acompañada por NELSON LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario