sábado, 13 de diciembre de 2014

LA BAYADERA- BNS FUNCION DEL DIA 12 DICIEMBRE

LA BAYADERA – BNS – FUNCION DEL DIA 12 DICIEMBRE


Fue una función que vi de manera no del todo normal, tal como lo expliqué en el comentario de la noche del Estreno. Por consiguiente no voy a hacer un análisis detallado, reservándome para hacerlo luego de que haya visto la función del dia 19 con el mismo elenco.

Pero no puedo evitar trasmitir algunas impresiones importantes En primer lugar el notable desempeño actoral y técnico de MARIA N RICCETTO y CIRO TAMAYO tanto individualmente como considerados como pareja, ya que han llegado a un grado de entendimiento absoluto que potencia sus actuaciones. El, como siempre , hizo gala de su gran entrega emocional y de su gran dominio técnico sobre su instrumento corporal. Ella compuso una Bayadera etérea, diáfana, celestial en lo que posiblmente haya sido su mejor actuación en la Compañía Local lo cual no es poco decir porque viene de éxito en éxito.
Muy bueno el Idolo de GUILLERMO GONZALEZ
En cuanto CLAUDIA MOTA  su Gamzatti exhibió gran autoridad escénica, pero acusó también limitaciones físicas que parecen denunciar el peso de una larga carrera.
Me extenderé mas el 19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario