sábado, 21 de marzo de 2015

MAS CHISMES DEL AMBIENTE LIRICO URUGUAYO

MAS CHISMES DEL AMBIENTE LIRICO URUGUAYO

Según rumores que recogí  , esta vez mejor fundamentados,  habrá dos elencos para el OTELLO  de Verdi a presentarse en noviembre en el SODRE.
Estaría definitivamente confirmado que el elenco del estreno se compondría de CARLOS VENTRE, A.MARAMBIO y un excelente barítono brasileño que debutaría en Uruguay.

En el otro elenco el Iago sería LOPEZ LINARES  y Otello y Desdemona quedarían en manos de dos prestigiosos cantantes argentinos que aun no dieron el si definitivo por lo que me hicieron jurar sobre la Santa Biblia  que no divulgaría sus nombres, pero adelanto que ambos debutarían en sus partes y que son una garantía de calidad vocal y escénica.
Por el lado del SOLIS  hay un rumor , bastante menos sólido que el anterior , de que el Teatro sorprendería al público con una Gala con un cantante uruguayo de primer nivel al que se trató de contratar para la única Opera que se presentará este año, pero que puso como condición para venir que se tratase de una Gala, actividad en la que se siente mucho más a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario