domingo, 22 de marzo de 2015

NOTICIA ( O RUMOR ? ) BOMBA DEL TEATRO SOLIS

Un amigo de los que afirman tener informaciones muy confidenciales de allegados suyos en la dirección del Teatro Solís y de la Municipalidad, jura y rejura que está en conocimiento de que el Solis tiene todo arreglado para ofrecer este año una segunda opera aún no comentada , que sería EL ELIXIR DE AMOR con la presencia en el papel de Dulcamara de un cotizadisimo bajo uruguayo que triunfa en Europa como Don Giovanni y Figaro de las Bodas de Figaro, y que acaba de separarse de su ex esposa una tambien cotizadisima soprano rusa.
(Prometi no dar el nombre y cumplo estrictamente como uds apreciaran. )
Ojalá no sea un  bolazo y el Solis se anote este golpe de impacto en su competencia sana con el Sodre por quien ofrece la mejor temporada de Opera.
Mi amigo comentó ademas que se está procurando coordinar actividades entre la Opera y la Comedia Nacional para que la Comedia presente versiones teatrales de LA VOZ HUMANA  de COCTEAU en conexion con la presentación de la Opera  ( de algun modo hay que llamarla ) de Poulenc y de LAS BODAS DE FIGARO DE BEAUMARCHAIS en conexión con la Opera de Mozart.


Que así sea. Y que mi amigo siga informándome . EL QUE TIENE PADRINO NO MUERE INFIEL.

1 comentario:

  1. DILE A TU AMIGO QUE NO DARAS NUNCA UN NOMBRE NO AUTORIZADO PERO ESPERO QUE TE SIGA DANDO "DATOS" Y QUE NOSOTROS TUS LECTORES SE LO AGRADECEMOS.

    ResponderEliminar