lunes, 13 de abril de 2015

MUY CONFUSO EL SISTEMA PARA VENDER ENTRADAS PARA LA OPERA DEL SOLIS

MONUMENTAL CONFUSION CON LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA OPERA EN EL SOLIS

Algunos de los abonados del año pasado recibieron avisos de que era inminente la puesta en venta para abonados del abono para las operas del 2015 , mencionado toda una serie de posibles combinaciones con los 4 espectáculos anunciados, y los precios de cada combinación .
 La página del  Teatro pareció desmentir esta información anunciando que habría un descuento importante para compra anticipada, que tendría que ser prácticamente ya si recordamos que el primer título estrena el día 25 próximo. Se decía además que las entradas estarían en venta en TICKAN TEL a partir de hoy.
Pues bien, en tickantel de hoy figura sólo LA VOZ HUMANA   y además no es posible por este medio comprar entrada ya que remite a las oficinas de la red y proporciona un listado de direcciones de las diversas sucursales, a las cuales aparentemente hay que ir personalmente para tal fin….. si es que tienen algo en venta..
Amigos abonados del año pasado que fueron al Solís a averiguar recibieron como respuesta que el abono comenzaría a venderse desde el Martes y que recibirían un nuevo llamado telefónico confirmándolo.
En fin, lo del título

Conviene recordar que no hay que estresarse y que la Opera no es un artículo de primera necesidad, pero bien podrían hacer algo para que fuera más facil “ la caza del tesoro “

2 comentarios:

  1. TRANSCRIBO ACOTACION DE UN AMIGO FB QUE DICE QUE NO SOLO LOS ABONOS YA SE VENDEN SINO QUE EL YA COMPRO EL SUYO. DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDO MAS NADA.


    Felipe Marin Vego Concurrí hoy 15 hs. al teatro y pude retirar mi abono sin problema, Luis. Me deja extrañado lo que dices. Y déjame discrepar con tu opinión, la ópera sí es un artículo de primera necesidad jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. HASTA DONDE YO SE AYER ME LLAMARON POR TELEFONO PARA COMUNICARME QUE HABIA EMPEZADO LA VENTA ESTA SEMANA SOLO PARA ABONADOS.

    ResponderEliminar